DeporteDiversiónMtbRuta

Excursión al Castillo de Oreja

Foto Real
Información y recorrido.

Ruta con la bici de Montaña propuesta por Cigala para ir adaptándonos poco a poco a las ruedas gordas y en general a los abruptos terrenos por donde nos lleva.

El recorrido pasa por la Veredas de Ontígola y Valdelascasas hasta llegar a Ocaña. A continuación atravesaremos el Cerro Los Lobos hasta llegar al Castillo de Oreja. Bajaremos por la Vereda de La Senda Galiana y antes de llegar de nuevo a Ontígola giraremos a la derecha hasta llegar a Aranjuez.

En general es una ruta mixta que combina grandes tramos rodadores con senderos disfrutones, divertidas trialeras entre pinares, tubos endiablados y algún que otro barranquejo sin apenas profundidad. Ciclable al 100% y muy recomendable 🙂

Consta de 55 kms y 830+ metros de desnivel acumulado (Track Wikiloc).

La duración prevista serán unas 4 horas.

Recomendaciones.
  • Estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes con cobertura suficiente para la práctica del ciclismo como deporte, bien a través del ofrecido por las Federaciones Deportivas a través de las Licencias Federativas (Federación Madrileña de Ciclismo o cualquier otra reconocida por la Real Federación de Ciclismo Española, Federación de Triatlón, etc.), Carnet Ciclista o seguro privado.
  • Estar en una condición física adecuada para realizar la ruta con ciertas garantías.
  • GPS con el track cargado.
  • Dinero en efectivo.
  • Buen humor (obligatorio).
Cúando y dónde.

La ruta comenzará (dando pedales) el Domingo 25 de Febrero de 2018 a las 8:30h en Aranjuez (RENFE).

Inscripciones.

Gratuitas. Puedes realizarla rellenando el formulario aquí o en nuestro Facebook. Ya sabéis que al inscribiros aceptáis las normas de obligado cumplimiento.

Lista de inscritos.
  1. Jhony.
  2. Cigala.
  3. Galán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *