DeporteDiversiónMtbRuta

Valle de Iruelas Mtb (SUSPENDIDA)

 

COMUNICADO.
Sentimos comunicaros que la ruta prevista para este sábado la hemos suspendido. Nos hemos visto obligados por la seguridad del participante.
Hemos esperado hasta el último momento para tomar la decisión, pero la previsión del tiempo en la zona junto con la lluvia que ha caído, y que caerá en las próximas horas, hacen que mañana no sea el mejor día para realizarla.
Lo sentimos. Disculpad las molestias.

Información y recorrido.

Como viene siendo habitual todos los años (y si el tiempo no lo impide…) nos desplazaremos al fantástico Valle de Iruelas y al mágico bosque del Castañar del Tiemblo.

La ruta no tiene grandes complicaciones técnicas, por lo tanto es asequible para casi todo el mundo. A nivel físico es algo exigente… En poco más de 46 kms ascenderemos unos 1.400 metros (Wikiloc) 🙂

Realizaremos la foto de grupo para el recuerdo en el Abuelo. Este imponente castaño centenario es la principal atracción del Castañar de esta localidad Abulense.

Cuándo y dónde.

SUSPENDIDA.

Inscripciones.

Son gratuitas. Para asistir debes rellenar el formulario. La inscripción supone la aceptación de las normas de obligado cumplimiento.

Lista de inscritos.
  1. Santos Carvajal.
  2. José A. García.
  3. Félix González.
  4. José Pizarro.
  5. Chema Utrera.
  6. Álvaro.
  7. Calleja.
  8. Barrylikes.
  9. Carlos Muñoz.
  10. Susana González.
  11. Loverbiker.
  12. Ana.
  13. Pedro Melero.
  14. Tupé.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *