Titan de Tamajón 2021

La Titán de Tamajón es una de nuestras clásicas. Una ruta de carretera circular que discurre por la Sierra Norte de Guadalajara.

La celebraremos, si todo va bien, el próximo sábado 18 de septiembre de 2021 y consta de unos 165k y 3.255m+.

Comenzaremos con la ascensión desde Majaelrayo al famoso y temido Puerto de La Quesera, calificado de 1ª categoría con rampas que llegan al 15%. A continuación realizaremos el descenso al pueblo de Riaza pasando por el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra.

Circularemos desde Riaza por la SG-V-1111 atravesando los pueblos de Alquité, Villacorta, Madriguera y El Negredo, todos ellos pueblos rojos de la Sierra de Ayllón, hasta llegar a Santibáñez.

A continuación subiremos El Puerto del Grado del Pico y nos desviaremos hasta llegar al pueblo con el aire más limpio de España y parte del extranjero: Campisábalos. Allí realizaremos el 2º avituallamiento. Seguidamente, y pasando por otro de los pueblos más destacados, Galve de Sorbe, nos enfrentaremos al Alto del Campanario (3ª categoría).

En esta edición, y como novedad, visitaremos el municipio de Valdepinillos, residencia temporal de uno de nuestros compañeros.

Huerce será testigo de nuestro paso hasta llegar a Valverde de los Arroyos (famoso por sus tormentas tropicales…). Ya solo nos quedarán 24 kms y alguna «tachuela» que otra para finalizar esta magnífica cita anual.

TRACK WIKILOC.

La hora prevista de salida es a las 8:00h en el Palacio de los Duques de Tamajón: Sara y Paco. Los día previos a la celebración de la actividad enviaremos la ubicación a los asistentes.

El coordinador y director de la actividad es Paco y la inscripción (gratuita) se realiza mediante el siguiente formulario.

El listado con los asistentes estará disponible en función de las inscripciones y con la mayor brevedad posible.
Disponibles en la web.

Listado de asistentes.

  1. Miguel Bueno.
  2. José Fco. Moral.
  3. Uri.
  4. Paco.
  5. Cherokee.
  6. El Renacido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *