Valle de Iruelas Mtb

INFORMACIÓN.

Preciosa ruta de ciclismo de montaña por el Valle de Iruelas, refugio del buitre negro y el fantástico y mágico bosque del Castañar del Tiemblo.

Comenzaremos subiendo el Puerto de Casillas y sus rampas que en algunos casos, si no recuerdo mal… pueden llegar al 15%. Una vez en la cima, como novedad y recomendación de nuestros amigos del Club Mtb Villa del Prado, descenderemos por un sendero sin grandes complicaciones técnicas. Si te apetece, puedes verlo en el siguiente vídeo a partir del minuto 1 aprox. –> https://youtu.be/EV9Gp-QzAIc

A continuación nos dirigiremos al Castañar del Tiemblo, un lugar mágico que obtiene todo su esplendor en esta época del año desplegando su fuerza especialmente con el contraste cromático de robles, acebos, pinos y especialmente castaños; aquí vive desde hace más de 500 años, «El Abuelo».

En esta edición el recorrido es algo más corto y con menos desnivel acumulado. El track nos lo han pasado nuestros amigos y es el siguiente –> https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/valle-de-iruelas-2021-86746995

CUÁNDO Y DÓNDE.

La ruta comenzará en el Núcleo de Turismo Rural Valle de Iruelas a las 9:00h el sábado 13 de noviembre de 2021.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Para asistir a la actividad es necesario rellenar el siguiente formulario. Procura hacerlo antes del jueves 11 de noviembre de 2021 para reservar una posible comida en el Tiemblo. El listado con los asistentes se actualizará a la mayor brevedad posible.

Disponibles en la web.

Inscritos.

  1. Miguel Ángel Sánchez.
  2. Chicote.
  3. Pako.
  4. Sergio Miranda.
  5. Franky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *