IV Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA

Es un placer anunciar que el próximo sábado 22 de junio de 2019, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, organizamos la IV Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA a beneficio de La Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid (FOI).

Otro año más, nuestro objetivo se centra en recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

La   Fundación  Oncohematología   Infantil  da soporte a la investigación clínica, traslacional y básica en tumores pediátricos, fundamentalmente a través del apoyo al Servicio de Oncohematología del Hospital Infantil Niño Jesús y otros grupos de investigación que colaboran con dicho servicio.

El Servicio de Oncohematología del Hospital Infantil Niño Jesús lo dirige el Dr. Luís Madero y comprende tanto el área de Oncología como de Trasplante Hematopoyético, así como la recién creada Unidad de investigación clínica para Ensayos Clínicos pediátricos.

Debemos contribuir a mejorar la calidad de vida de los colectivos menos favorecidos educando y concienciando a nuestros hijos a que adquieran este tipo de compromisos sociales desde una temprana edad. Estas iniciativas son necesarias y estamos convencidos que entre todos podemos fomentar los buenos hábitos del deporte y la solidaridad.

Pedalearemos por una buena causa… ¡IROS PREPARANDO!