Villarejo de Salvanés

Pinxa en la imagen

INFORMACIÓN GENERAL.

Prepárate para otra emocionante jornada de ciclismo de carretera explorando los encantos de los pueblos y parajes de la maravillosa Comarca de las Vegas.

Esta esperada aventura comenzará a las 8:30h en Getafe y te llevará a través de un recorrido que abarca los pintorescos pueblos de Pinto, San Martín de la Vega, Chinchón, Valdelaguna, Villarejo de Salvanés (donde podrás disfrutar de un merecido avituallamiento en el kilómetro 58), Belmonte de Tajo, Villaconejos y Ciempozuelos, antes de regresar a Getafe.

Esta ruta consta de siete suaves ascensos, tres de ellos de 4ª categoría: la Nueva, las Zetas de Chinchón y el exigente y precioso ascenso desde Valdelaguna hasta Villarejo de Salvanés; este último presenta una pendiente media del 7.9%, con algunos tramos de dos dígitos que pondrán a prueba la preparación física y mental de los compañeros más preparados.

Durante el recorrido, nuestro simpático y experimentado guía y voluntario, Miguel Ángel García, conocido cariñosamente como el Renacido, estará a tu disposición para atender cualquier duda o pregunta que te pueda inquietar. 

¡Te esperamos!

Disponibles en la web.