Recorrido y Zona de Salida

La Policía Local y Protección Civil se encargará de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes durante todo el recorrido.

El recorrido se podrá realizar en bicicleta de montaña o en otro vehículo de ruedas que permita realizarlo.

La distancia es de aproximadamente 10 kms con una dificultad física y técnica baja. Los más pequeños suelen ir directamente al avituallamiento evitando dar la vuelta al Cerro de los Ángeles prevista en el recorrido, con lo cual la distancia para ellos se reduce considerablemente.
La salida se realizará el sábado 8 de junio de 2024 desde Bicicletas Panorama a las 10:00h. El recorrido de ida es el siguiente:

Bicicletas Panorama > Calle Teresa de Calcuta > Calle La Austriada > Calle Trato de Argel > Calle Modernización > Calle Desarrollo > Calle Calidad > Cerro de los Ángeles.

Intentaremos llegar a la entrada Norte del Cerro de los Ángeles alrededor de las 11:00h. Desde ahí todo el que quiera podrá dar una vuelta por la parte exterior del mismo en sentido contrario a las agujas del reloj (no es obligatorio). El avituallamiento será ofrecido en la zona del quiosco. El regreso se realizará en sentido inverso al recorrido de ida. La hora aproximada de llegada a la zona de salida/meta es a las 13:00h.

Una vez finalizado el recorrido, en la zona de salida/meta, entregaremos las medallas y diplomas solidarios a los niños; procederemos al sorteo de regalos donados por los patrocinadores y a la entrega del cheque donativo a la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Track Wikiloc: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/marcha-infantil-mtb-solidaria-club-bikers-del-sur-getafe-fundacion-oncohematologia-infantil-foi-22054819

RECORRIDO VIRTUAL.

Verificado por MonsterInsights