Alta Club

¡Hola amig@!

Para ser socio del Club será necesario ser mayor de edad y estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes con cobertura suficiente para la práctica del ciclismo como deporte, bien a través del ofrecido por las Federaciones Deportivas a través sus las Licencias Federativas (Federación Madrileña de Ciclismo o cualquier otra reconocida por la Real Federación de Ciclismo Española, Federación de Triatlón, etc.) o a través del Carnet Ciclista, o seguro privado.

Con el fin de que el Club pueda desarrollar sus actividades, los socios deberán aportar una cuota anual (año natural) consistente en:

  • Alta – 10€ / año en cualquier momento del año y válida hasta finalizar el año en curso.
  • Renovación anual – 10€ / año.
  • El periodo de pago de las nuevas altas y renovaciones se realizará del 1 al 20 de enero del año en curso.
  • Forma de pago por transferencia o ingreso en cuenta bancaria.
  • La condición de socio no quedará formalizada por completo sin el correspondiente formulario de alta, copia de la Licencia de la Federación de Ciclismo o Certificado de Seguro Privado y, el justificante de pago de la cuota.  

¡Gracias por tu confianza!

DECLARACIONES Y ACEPTACIONES.

  1. Con la presente el interesado declara y acepta estar en posesión y en vigor, para todo el periodo 2019, de un seguro de responsabilidad civil y accidentes con cobertura suficiente para la práctica del ciclismo como deporte.
  2. Declaro y acepto estar sujeto a las normas establecidas por el Club Deportivo Elemental Bikers del Sur Getafe a través de su REGLAMENTO INTERNO y demás directrices.
  3. Declaro conocer que las excursiones colectivas del Club Deportivo Elemental Bikers del Sur Getafe son excursiones personales abiertas al tráfico donde se excluye la competición.
  4. Declaro conocer que estas excursiones colectivas discurren por vías públicas abiertas al tráfico.
  5. Acepto los riesgos inherentes a la participación de dichas excursiones colectivas abiertas al tráfico, siendo de mi única responsabilidad los accidentes que pudiera sufrir y/o causar.
  6. Me comprometo a cumplir las normas de la Ley de Seguridad Vial y de su Reglamento, velando por mi seguridad y del resto de participantes y usuarios de la vía pública.
  7. Eximo al Club Deportivo Elemental Bikers del Sur Getafe, así como a su Junta Directiva y a miembros representantes del Club Deportivo Elemental Bikers del Sur Getafe y/o a cualquier persona física o jurídica que realicen tareas o trabajos para el Club Deportivo Elemental Bikers del Sur Getafe, de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente causado tanto por motivo de hechos de la circulación como por accidentes deportivos o de organización.
  8. Eximo a los anteriormente señalados de cualquier perjuicio que, por motivos de salud, pudieran derivarse de mi participación en las excursiones colectivas programadas, asumiendo personalmente el riesgo inherente para la salud que supone el esfuerzo físico requerido para la participación en dichas excursiones.
  9. Declaro conocer y acepto en su totalidad, por haber sido informado de ello, estando satisfecho de la información recibida, pudiendo haber formulado las preguntas convenientes y aclaradas todas mis dudas, de los riesgos propios de la participación en las excursiones colectivas del Club Deportivo Elemental Bikers del Sur Getafe.
  10. Autorizo al Club Deportivo Elemental Bikers del Sur Getafe al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.
  11. Autorizo al Club Deportivo Elemental Bikers del Sur Getafe al tratamiento de mi imagen y/o voz a través de grabaciones y/o fotografías con la finalidad de promocionar la actividad del mismo y su reproducción y posterior uso en los distintos medios de comunicación: TV,
 radio,
 internet,
 vídeo,
 etc. y otros canales como revistas,
 folletos,
 anuncios,
 carteles, publicitarios, etc.

DATOS PERSONALES.