Vestuario Club

INFORMACIÓN GENERAL VESTUARIO DEL CLUB.

Actualmente trabajamos con dos fabricantes, GOBIK y JOMA, para proporcionar el mejor vestuario ciclista a los socios del Club. Contemplamos realizar el próximo pedido en febrero de 2024, basándonos en los precios del último pedido en  2023. Es importante señalar que estos precios pueden estar sujetos a cambios.

Si tienen alguna pregunta o necesitan aclaraciones, no duden en enviarnos un correo a bikersdelsurgetafe@gmail.com o completar el formulario en la barra lateral de nuestra web.

Es importante recordar que el acceso al vestuario del Club está reservado a los miembros. 

GOBIK.

Las partes superiores y complementos de la Línea CUSTOM requieren un pedido mínimo de 10 unidades por cada nuevo modelo o prenda. La gestión de estos pedidos se realiza a través de Bicicletas Panorama, y el plazo de entrega estimado es de aproximadamente 40 días a partir de la confirmación del pedido.

Por otro lado, los culotes de la Línea COLLECTION (ABSOLUTE/LIMITED) son proporcionados directamente por Bicicletas Panorama. En este caso, el pedido mínimo es de 1 unidad, y el plazo de entrega, por norma general, suele ser más breve que el de la línea CUSTOM.

En cuanto a las reposiciones, el pedido mínimo es de 5 unidades por modelo.

JOMA.

El pedido mínimo es de 1 unidad por modelo y el plazo de entrega aproximado se comunicará a la mayor brevedad posible.

Verificado por MonsterInsights