Ciclismo de carretera

El Mediano y La Escondida.

El Mediano es un puerto que se encuentra en la provincia de Ávila y se accede por el pueblo de El Herradón. Es relativamente corto, de unos 4kms, pero sus temidas rampas llegan hasta el 17%. Lamentablemente este sábado NO vamos a disfrutar de él, a no ser que haya suficientes interesados en realizar el recorrido «largo» (comentarios en el formulario…).

Sin embargo, os proponemos comenzar el periodo estival con otro agradable itinerario (también por la zona) consistente en disfrutar, entre otras, de la preciosa subida al Puerto de la Escondida (2ª cat).

El recorrido sería el siguiente:

Villanueva de la Cañada – Quijorna – Navalagamella – Robledo de Chavela – Valdemaqueda – La Escondida (2ª cat) – Las Navas del Marqués – Santa María de la Alameda (3ª cat)Robledondo (3ª cat) – Zarzalejo – Valdemorillo y Villanueva de la Cañada.

El bocata lo tomaremos en las Navas del Marqués.

La jornada ciclista se celebrará el próximo sábado 26 de junio de 2021 y, si os parece bien, con el fin de evitar el calor, madrugamos un poco.

La duración estimada de la actividad es de unas 4h aproximadamente (+ el avituallamiento). Iremos a un ritmo que nos permita disfrutar de los paisajes de la zona y de la compañía.

Sería interesante comenzar la jornada a las 8:00h en Villanueva de la Cañada, en la pastelería Milano. Por tanto, intentaremos salir desde la Cafetería el Coliseum a las 7:15h, con objeto de llegar con tiempo y prepararnos.

El track Wikiloc propuesto es –> ESTE

ÉSTE PARA OTRO DÍA…

El listado con los asistentes estará disponible en función de las inscripciones y con la mayor brevedad posible.
Disponibles en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *