Maillot/Camiseta Solidaria

Como NOVEDAD, en esta edición, te ofrecemos la oportunidad de adquirir nuestro maillot o camiseta solidaria. Más que simples prendas, representan un acto de amor y solidaridad hacia aquellos que más lo necesitan.

Las conmovedoras frases que adornan el diseño de nuestras prendas provienen de niños y niñas que actualmente luchan contra el cáncer en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Cada compra contribuye directamente a financiar proyectos vitales de la Fundación Oncohematología Infantil, un centro de referencia mundial en esta lucha.

Lamentablemente, debido a nuestras limitaciones económicas como asociación sin ánimo de lucro, no disponemos de un stock físico inmediato de maillots o camisetas. Nuestros únicos ingresos provienen de las cuotas de los socios, lo que nos impide mantener un inventario disponible en todo momento. 

PLAZO DE FABRICACIÓN.

El plazo de fabricación facilitado por el fabricante es de aproximadamente 4 semanas.

SOLICITUD DE LAS PRENDAS SOLIDARIAS + INSCRIPCION.

Teniendo en cuenta que el plazo de fabricación habrá dos períodos para inscribirte en la marcha solidaria junto a la solicitud de las prendas solidarias:

  • Periodo 1: desde el 15 de marzo hasta el 1 de mayo, los participantes contarán con la prenda solidaria a tiempo para lucirla en el día de la marcha. 
  • Periodo 2: desde el 2 de mayo hasta el 8 de junio (día de la marcha inclusive), los participantes no recibirán la prenda solidaria el día de la marcha debido al plazo de fabricación. La recibirán posteriormente.

SOLICITUD DE PRENDAS SOLIDARIAS INDIVIDUALES.

Si deseas adquirir cualquiera de estas prendas sin participar en la marcha solidaria, puedes hacerlo sin ningún inconveniente utilizando los formularios de solicitud correspondientes, teniendo en cuenta lo explicado anteriormente.

ENTREGA Y RECOGIDA.

Para las prendas solicitadas en el periodo 1, la entrega se realizará junto con la recogida de dorsales y la mochila de biker en la zona de salida, ubicada junto a Bicicletas Panorama en la calle Rosa de Luxemburgo, 7 – Posterior. 

Los horarios establecidos son los siguientes:

  • Viernes 7 de junio: de 17:00h a 21:00h (día preferente).
  • Sábado 8 de junio (día de la marcha): de 8:00h a 9:30h.

Teniendo en cuenta que el segundo y último pedido de prendas solidarias se realizará el lunes 10 de junio (para atender las solicitudes que se efectuarán con seguridad el día de la marcha), la recogida de las prendas solicitadas en el periodo 2 estará disponible a partir del 12 de julio de 2024 (os mantendremos informados). Las prendas podrán ser recogidas en las dos tiendas autorizadas y amigas: Bicicletas Panorama y Energy Bikes.

ENVÍO A DOMICILIO.

Lamentablemente en la actualidad, no disponemos de capacidad para gestionar y ofrecer el servicio de envío a domicilio para las prendas.

CONCLUSIÓN

Para garantizar que recibas tu camiseta o maillot a tiempo para la marcha, es necesario que completes tu inscripción antes del 1 de mayo de 2024, teniendo en cuenta el tiempo necesario para la fabricación de las prendas.

Te agradecemos tu comprensión y colaboración.

Verificado por MonsterInsights