Fue un día muy especial; para nosotros por lo menos. Tuvimos la suerte de congregar a más de 40 bikers de diferentes Clubs de la Comunidad de Madrid, Castilla León y Castilla La Mancha. Voy a ver si no me dejo a ninguno…
Empezaré con el Club Pata Negra de Navaluenga (amigos de Fer) con Julián al frente y su hija Yaiza (futura promesa). Seguimos con el Club Mountain Bike Carabanchel con Tato al frente, seguido de Marcial, Francisco y Manuel; Mtb Camarenilla con Sergio Sempere y Gilberto Billy. Contamos con la presencia de tres bikers de Carabanchel: Argentina y su padre junto con Alberto.
Por nuestra parte Iván con Sergio, Patix, Edu, Tendones, Juanmi, Marco, David, Alberto, Cigala, Pako, Gus, Chicote y un servidor.
Solo dos de los aquí nombrados no pudieron llevar a cabo la marcha por motivos de salud (asma), aunque para nosotros es como si la hubiesen terminado. Otro de ellos acabó la marcha como un Titán sufriendo varios tirones a partir de la mitad del Puerto de Casillas.
A todos vosotros, desde el primero hasta el último, agradeceros vuestra asistencia a la marcha y comunicaros que debéis de estar muy orgullosos, que estos pedales van a servir para robar sonrisas a cuidadores y enfermos de Alzheimer.
Una lástima que nuestro sistema audiovisual muriese a mitad de la marcha, aunque ya nos las apañaremos para realizar el video.
Las fotos en nuestro álbum y aquí el track.
Crónica para NO olvidar.
Gracias a todos por vuestra colaboración; ha sido un gran placer.