RoadRuta

El Barranco del Río Jaramillo (La Muralla China).

Cancelada
Cancelada
Información.

Ruta de carretera que realizaremos desde el Berrueco de forma circular pasando por los pueblos de Montejo de la Sierra, El Cardoso, Corralejo, Campillejo y el Embalse de Vado.

La Muralla China Bonus Extra
Bonus extra

En el km. 62, entre Corralejo y el Espinar, nos enfrentaremos a lo que da nombre a la ruta, un pequeño escollo en el barranco del Río Jaramillo conocido como “La Muralla China”. Un tramo de hormigón rayado y pilones de piedra a los lados con fuertes bajadas y rampas sin compasión. Las malas lenguas comentan que  llegan hasta el 20%.

La Muralla China
Sinuosas curvas…
Perfil.

Perfil La Muralla China warning

Consta de 135kms y unos 2300 metros de desnivel acumulado (track). El tiempo estimado para realizarla será de unas 7 horas aproximadamente dependiendo como todos sabemos del estado de forma de los asistentes 🙂

Para todo aquel que quiera… habrá un segmento STRAVA en la subida al Puerto del Atazar, desde la primera curva al mirador en el km. 114 al 120 aproximadamente (pincha aquí para verlo) 😉

Cúando y dónde.

La ruta comenzará el sábado 27 de febrero a las 08:00h en la localidad del Berrueco en Plaza de la Picota, 8 (Google Maps) (imagen).

¿Nos acompañas?

Inscripciones.

Gratuitas, pero limitadas a 50 participantes. Puedes realizarla rellenando el formulario aquí o en nuestro Facebook. Ya sabéis que al inscribiros aceptáis las normas de obligado cumplimiento.

Lista de inscritos (actualizada diariamente).
  1. Águila de la Alhóndiga
  2. Tendones
  3. Maya Chomanska
  4. Celia Cyleo
  5. Rubén Hood
  6. Stanislav Stoyanov
  7. Happy
  8. Cigala
  9. Robledillo
  10. Chicote
  11. Tupé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *