Nocturna Mtb 2023

INFORMACIÓN GENERAL.

Propuesta por Jesús Uriarte y Miguel Ángel García «El Renacido» (coordinadores del evento). El objetivo de esta actividad es fomentar el ejercicio físico mediante la práctica del ciclismo de montaña. En esta ocasión las características del trayecto permiten la participación con bicicleta de Gravel.

Teniendo en cuenta que la conducción será nocturna se recomienda extremar las precauciones. El ritmo será lúdico/recreativo, asequible para todos los públicos.

Se recuerda a todos los que acudan que, siempre que se circule de noche, en pasos inferiores o por túneles, los ciclistas deben llevar las luces encendidas delante y detrás para ver y hacerse visibles.

La propuesta incluye un tapeo (opcional) al finalizar la actividad (24:00h aproximadamente), en la terraza del bar de la Ciudad Deportiva del Getafe.

Tal vez no deberías perderte esta experiencia. ¡Anímate!

DATOS DE INTERÉS.

INSCRIPCIÓN.

Si estás interesado en conocer el funcionamiento del Club y participar en esta experiencia, por favor, rellena el siguiente formulario. El plazo finaliza el viernes 14 de julio de 2023 (12:00h).

El listado de inscritos se actualizará a la mayor brevedad posible.

FORMULARIO DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA.

LISTADO DE INSCRITOS.

  1. Pablo De Andrés.
  2. Moreno.
  3. Uri.
  4. Arturo.
  5. Pako.