AVISO IMPORTANTE:
ANULADA POR EL MAL TIEMPO.
Información.
Seguimos la preparación y comenzamos el mes de febrero con una ruta de carretera preciosa y muy divertida 🙂
Denominada «La Trampa» cuenta con alguna sorpresa que otra que hará que nos esforcemos algo más de la cuenta 😉
Salimos desde Colmenar Viejo pasando por los pueblos de Guadalix de la Sierra, Torrelaguna y Patones hasta llegar a la presa del Atazar.
Regresamos por Valdemanco, Bustarviejo, Miraflores de la Sierra y Soto del Real.
Cuándo y dónde.
La ruta comenzará el domingo 7 de febrero en la avenida de los Remedios, 14 (Google Maps) en Colmenar Viejo al lado de la plaza de toros (imagen) a las 08:30h.
Perfil de la ruta.
La ruta consta de unos 118kms y algo menos de 1800 metros de desnivel acumulado (track). La duración estimada de la ruta dependerá del ritmo impuesto por todos los asistentes… 😉
Si queréis acompañarños no tenéis más que apuntaros aquí o en nuestro Facebook. Las inscripciones son gratuitas 🙂
Un saludo,
Inscripciones.
Listado de inscritos.