Viaje a la Alcarria.

#circulamossinmolestar

INFORMACIÓN GENERAL.

Actividad de ciclismo de carretera de larga distancia enfocada a la preparación previa a la realización de las Clásicas y Retos del Club esta temporada. 

El recorrido contempla una estupenda subida que comienza en la urbanización de Zulema, en el km. 61 aproximadamente, pasando por el Gurugú, Anchuelo y Santorcaz hasta llegar a la localidad de Pozo de Guadalajara, en el km. 81. 

Loranca de Tajuña es un municipio español en la comarca de la Alcarria de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Pertenece a la región histórica de Castilla. Tiene una población de 1318 habitantes y se encuentra en el km. 90 del recorrido. Ahí se realizará el deseado descanso y  el esperado avituallamiento.

El encargado de que lo pases lo mejor posible, durante la jornada, es Miguel Ángel García «El Renacido», coach personal (a nivel físico y emocional) y en esta ocasión, coordinador de la actividad.

¡Anímate, te esperamos!

DATOS DE INTERÉS.

FORMULARIO DE ASISTENCIA.

Por favor, confirma tu asistencia rellenando el formulario. La fecha límite es el viernes 24 de febrero a las 19:00h. Más tarde de esa hora no se garantiza la actualización del listado de inscritos.

Con el fin de agilizar el avituallamiento, se informará al establecimiento de nuestra visita y de la comanda elegida e indicada en el formulario.

Disponibles en la web.

LISTADO DE INSCRITOS,

Se actualizará a la mayor brevedad posible. Gracias.

  1. Pablo «Cartucho».
  2. De la Cruz.
  3. Pata Negra.
  4. Uri10.
  5. Pako con K.
  6. Dhavid con H.
  7. El Renacido.
  8. Tupé.
Verificado por MonsterInsights