Villa de Aranjuez «Al rico melón…»

IMG_5760
Avituallamiento a base de bien

Al final no vino Berlusconi… :'( Pero tuvimos la gran suerte de contar con la presencia de dos de los grandes: Óscar, presidente de nuestros grandes amigos y vecinos los Cadaáveres Bike durante varios años (ayer en Velilla de San Antonio) y Alberto Rodrigo, humorista y biker reconocido en nuestro pueblo y parte del extranjero 🙂

Fue una grata sorpresa. La ruta transcurrió como siempre entre risas  y curiosas anécdotas. Queremos destacar la cara de Pako, transmitiendo esa paz y felicidad que nos brinda este deporte 🙂

IMG_4821
Pako «Happy» para los amigos

En esta ocasión la ruta comenzó a las 9:00h de la mañana, no estaban ni las calles puestas todavía… cuando unos pocos bikers de distintos clubes nos reuníamos para saborear unos cuantos kilómetros a lomo de nuestras queridas flakas.

En estas fechas recordamos que algunos están como locos con la base esa. En pocas palabras se trata de NO picarse con ninguno de los compañeros de ruta hasta más allá de finales de febrero o principios de marzo. Luego ya a reventar 😉

Pues mal. Fatal diría yo… ¿Conocéis al Látigo? Ese es el culpable de to. Palabras textuales: «Me han dicho que la base se hace así… dando tirones». Pues así toda la ruta. Claro, no me extraña que Alberto Rodrigo no quiera venirse con nosotros, dice que estamos fatal 🙂 Y que no respetamos na de na.

Gran avituallamiento en Villaconejos (pueblo cercano dedicado a la cría de melones) a cargo de un gran amigo. Los melones estaban dulces como la miel.

«¡Comiendo melón en diciembre!» – espetaba el Cigala

En la foto de abajo se puede observar el puesto regentado por él recientemente. Trás él y de izquierda a derecha los degustadores oficiales del producto: Plumilla y Lucchino, Pedro el Sabio, Látigo y nuestro flamante director de comunicaciones Gustavo, el Águila de la Alhóndiga.

IMG_5757
«Melones el Cigala»

No llegamos a Aranjuez, giramos en la circunvalación y nos dirigimos a Ciempozuelos en fila de a dos a un ritmo asequible para todos, sin tirones ni latigazos… Atravesamos San Martín de la Vega y llegamos al comienzo de nuestra querida Marañosa… ¡Ay madre! ¡Ni base ni leches!

IMG_5769
Posición de ataque

Llegamos a Getafe en un santiamén…

Agradecer a todos vuestro sentido del humor y participación en nuestras rutas. Nos vemos en la siguiente que ya os anticipo que va a ser la repera. El próximo domingo cerraremos la temporada (no de risas) con nuestros colegas de Bikers Getafe en la I ruta del Churro mojao en Cerveza (o algo parecido) 🙂 organizada por ellos.

Ah, el track y las fotos.

Un saludo a todos,