Al final conquistamos el Castillo de Aurelia (Castillo de Oreja pa los amigos) 🙂
Demasiado escondido estaba el joío… Antes de ello nos divertimos un poco en el Parque de atracciones de Ocaña.
Los del Club Mtb Carabanchel, amigos nuestros hasta la fecha… se entretuvieron en el Abismo, un espectacular tubo con más de 2 metros de profundidad, parecido a una montaña rusa, del que no podían escapar. Creo que uno de ellos hasta realizó una llamada a Telepizza para pedir una 4 quesos de lo mal que lo vio… Al final tuvimos que echar mano de un cabestrante para sacarles de allí. Lo llevaba no sé quién en la Camelback…
Jhony, el invitao de Cigala, y unos cuantos más, subieron a la Lanzadera, una vertiginosa caída libre desde más de 3 metros encima uno de otro… Una montonera que pa ke.
Otros disfrutaron de lo lindo en el Aserradero, intentando poner trampas a los demás moviéndolos de un sitio pa otro. No habíamos visto tanto árbol caído desde la época de Felipe II copón. Había plantaos hasta tomates y pimientos por allí.
Los demás nos adentramos en un impresionante viaje en Vértigo, una de las atracciones más exigentes por sus impresionantes rampones de más del 24% (no es coña…) 🙂
Aunque parezca mentira y observando las fotos, salimos todos ilesos de la ruta. Os dejamos el track porsiaca…
Nos reimos… Madreeee como nos reimos ¡Qué jartaaaaaaá!.
Algunos todavía están buscando a Cigala (en busca y captura en la actualidad) 🙂
Bueno, pues muchas gracias a todos por la asistencia a la ruta. De agradecer el buen humor que a prevalecido durante toda la jornada. Ha sido un placer como siempre.
Nos vemos en la siguiente, creo que será al Parque Aventura de Cercedilla o algo así 😉
Os dejamos el video realizado por el Club Mtb Carabanchel.
Saludos,